Visto 72 veces

Somos una comunidad católica creyente, que tiene puesta su confianza en el Señor Jesucristo. Que ama a María y se alegra de que Dios haya mostrado tanta misericordia a través de la imagen de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Somos laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas que peregrinamos como pueblo de Dios junto a tantos hermanos y hermanas que visitan este Santuario Mariano Nacional.
Somos los guardianes y servidores de la Virgen María en su advocación del Rosario de Chiquinquirá.
Somos testigos de la bondad y grandeza de Dios para con nuestro pueblo colombiano.
Somos sabedores, de que así como Dios renovó la imagen de Nuestra Señora, también renovará nuestras familias, sanará los corazones afligidos y traerá la paz y reconciliación a nuestra patria.
Somos familia dominicana que comparte el ideal de Santo Domingo de Guzmán, de anunciar el Reino de Dios, de vivirlo y ser testigos.
Somos hombres, mujeres y niños que nos alegramos por estar bajo la protección de María y de atender con fraternidad a los miles de peregrinos que visitan su santuario.
Somos hermanos en Cristo Jesús que se esfuerzan por vivir la alegría del Evangelio.
Somos hijos de Dios que esperamos la vida eterna.

 

Visto 976 veces

El próximo domingo 9 de julio a las 9:00 a.m., participa en la procesión de Nuestra Señora del Rosario Reina de Colombia, llevaremos la bandera de Colombia para que escribas tu mensaje y oración por Colombia, tu familia y la iglesia. Lleva camiseta, globos y pañuelos blancos y únete a la alegría de tener a Dios como Padre y a María como compañera de camino.

Punto de encuentro: Básilica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

"En el camino de la reconciliación, acompaña a tu pueblo María"

Visto 921 veces

El rostro de la Virgen María se destaca por su modesta actitud y su inefable sonrisa, sus ojos entrecerrados la revisten de una hermosura admirable, que mueve al recogimiento; un velo blanco cubre su cabeza; viste un manto azul celeste, una túnica rosada, un rosario cuelga de las manos de María y del Niño Jesús, quien en la derecha sostiene tiene un hilo que pende del pie de un pajarillo.

Visto 1478 veces

A los 37 años de descubiertas las actuales tierras del continente americano, llegan a la ciudad de Santa Marta, en diciembre de 1528 los españoles, García de Lerma que vino como gobernador y 19 frailes Dominicos como misioneros y evangelizadores.

Conéctate con nuestras redes sociales

Tweets recientes

Síguenos en Facebook

Noticias Aciprensa